<
>

Municipal, Comunicaciones y Antigua conocen a sus rivales en la Liga Concacaf

Se realizó el sorteo de la Liga Concacaf 2020 donde se conocieron los rivales de Municipal, Comunicaciones y Antigua GFC

La Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol – Concacaf – realizó este lunes el sorteo de la Liga Concacaf 2020 donde los tres representantes guatemaltecos CSD Municipal, Comunicaciones y Antigua GFC conocieron al rival que enfrentarán en el campeonato internacional que arrancará el próximo 20 de octubre con la Ronda Preliminar.

En el caso de Comunicaciones que arrancará en la Ronda Preliminar, el rival que enfrentará será el Motagua de Honduras, mientras que Antigua GFC se medirá ante el Club Atlético Independiente de Panamá. Ambos compromisos se jugarán a un solo partido, donde los equipos guatemaltecos jugarán en condición de visitante.

Octavos de final

De avanzar a la ronda de Octavos de Final, Comunicaciones enfrentaría al Alianza de El Salvador, mientras que Antigua GFC lo haría ante el CD Marathón de Honduras.

Mientras que el CSD Municipal en la ronda de Octavos de Final jugará ante el Deportivo Saprissa, también a un solo compromiso en condición de visitante entre el 3 y 5 de noviembre.

Cabe mencionar que tanto Comunicaciones y Antigua GFC iniciaron la edición anterior en la Ronda Preliminar, mientras que el equipo de Municipal hará su debut en el certamen.

Son un total de 22 clubes los que participarán en la Liga Concacaf 2020 por lo que a continuación se muestra el detalle de todos los enfrentamientos.

Ronda Preliminar

  1. CD FAS vs. Managua FC

  2. Liga Deportiva Alajuelense vs. Cibao FC

  3. CS Municipal Limeño vs. Forge FC

  4. Club Atlético Independiente vs. Antigua GFC

  5. Arcahaie FC vs. Verdes FC

  6. Motagua vs Comunicaciones

Octavos de Final

  1. Deportivo Saprissa vs. CSD Municipal

  2. CD Marathón vs. Ganador juego 4

  3. Tauro FC vs. Ganador juego 3

  4. Waterhouse FC vs. Ganador juego 5

  5. Alianza FC vs. Ganador juego 6

  6. CD Olimpia vs. Ganador juego 1

  7. San Francisco FC vs. Ganador juego 2

  8. 8. CS Herediano vs. Real Estelí