Alejandro Galindo, Carlos Mejía y Jorge Aparicio, de Comunicaciones, fueron separados de la Selección de Guatemala por indisciplina
GUATEMALA -- Comunicaciones FC no ha emitido ningún tipo de pronunciamiento al respecto de los tres jugadores que forman parte de la institución que fueron separados de la Selección Nacional de Guatemala por actos de indisciplina.
Al respecto de la situación ESPN Digital contactó a Juan García, presidente del equipo crema, quien prefirió no emitir declaraciones, “cero comentarios, en su momento informaremos”, aseguró el máximo dirigente en la casa blanca.
¿Por qué separaron a tres jugadores de la Selección Nacional? Aquí todos los detalles: https://t.co/yMklxOOVBk pic.twitter.com/vKXWH49QTh
— ESPN Guatemala (@ESPN_GT) November 7, 2020
Alejandro Galindo, Carlos Mejía y Jorge Aparicio quedaron fuera de la Selección de Guatemala “por violar el reglamento interno de Selecciones nacionales”, informó el técnico Marvin Amarini Villatoro en una conferencia de prensa.
Mejía dio positivo en una prueba de Covid-19 que el club le realizó a todos sus seleccionados, tras el microciclo de trabajo de esta semana. Además, Comunicaciones informó sobre otro caso positivo sin que se conociera el nombre.