<
>

El legionario Nico Rittmeyer renueva contrato con su equipo en Estados Unidos

El futbolista de 27 años renovó contrato con el Charleston Battery de la USL para jugar su quinta temporada con el club de los Estados Unidos

GUATEMALA -- El legionario guatemalteco Nico Rittmeyer seguirá vistiendo los colores del Charleston Battery en el 2021 al renovar su contrato por una temporada más con el equipo de la USL Championship de los Estados Unidos, cumpliendo su quinto año con el club de Carolina del Sur.

El futbolista con ascendencia guatemalteca y que de hecho fue convocado por el técnico Marvin Amarini Villatoro en el último microciclo de la Selección Nacional de Guatemala, continuará jugando en el balompié estadounidense, de acuerdo al anunció oficial que realizó el club en sus redes sociales.

“Estoy emocionado de volver a jugar frente a los fanáticos. Pondremos un buen producto en el campo para que todos los aficionados disfruten en el nuevo estadio. Tuvimos una buena temporada, pero creo que tenemos otro nivel al que podemos llegar este año”, expresó Nico Rittmeyer.

De acuerdo al reporte del club, durante la temporada que finalizó recientemente, Nico Rittemeyer sumó siete apariciones para 278 minutos y un gol anotado ante el Atlanta United B, tras superar una lesión que lo mantuvo lejos de las canchas por varios partidos.

Para el 2021, Nico Rittemeyer buscará sumar minutos con su club en la United Soccer League para que pueda ser observado por Amarini Villatoro y mantenga su convocatoria con Selección de Guatemala que a partir de marzo iniciará la eliminatoria mundialista hacia Catar 2022.