Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Nicholas Hagen recibe su peor goleada desde su llegada a Sabail FC

El portero guatemalteco fue titular en la derrota de Sabail FC 4-0 ante Qarabag, actual líder de la Liga Premier de Azerbaiyán 

GUATEMALA -- Por un marcador de 4-0, Qarabag venció a Sabail FC este jueves en el partido reprogramado de la jornada 5 de la Liga Premier de Azerbaiyán, donde el portero guatemalteco Nicholas Hagen encajó su peor goleada desde su incorporación al fútbol de Azerbaiyán.

Nicholas Hagen fue el portero titular para Sabai FC, sumando su partido 13 en la máxima categoría del balompié de Azerbaiyán (3 victorias, 4 empates y 6 derrotas). En esta ocasión, el Qarabag, actual líder del torneo con 29 puntos, impuso sus condiciones en el Azersun Arena.

El primer gol del partido fue anotado por Owusu Kwabena al minuto 18 con un remate de pierna derecha dentro del área que ingresó pegado al poste izquierdo y el arquero guatemalteco no tuvo ninguna posibilidad para detener el esférico.

El 2-0 del compromiso llegó por intermedio de Mahir Emreli con un remate cruzado al minuto 25. Ventaja que mantuvo el Qarabag hasta el descanso.

En el segundo tiempo, fue hasta la recta final del compromiso donde Qarabag amplió la goleada. Al minuto 85´ Patrik Andrade aprovechó un rebote de Nicholas Hagen dentro del área para anotar el 3-0. Finalmente en tiempo de reposición al minuto 92´, una mala salida de la defensa de Sabail FC terminó en el doblete de Mahir Emreli para sentenciar el 4-0 del partido.

Con este resultado adverso, Sabail FC se mantiene en la sexta casilla de la clasificación general con 13 unidades al igual que Keshla y Sabah Baku, pero por diferencia de goles está fuera del descenso.

Sabail FC volverá a la actividad el próximo 1 y 6 de febrero por los Cuartos de Final de la Copa Azerbaiyán cuando enfrente al Sumqayit en una serie de ida y vuelta.

^ Al Inicio ^