<
>

Sabail FC rememora magistrales atajadas de Hagen ante el sublíder de Azerbaiyán

play
Video: ¡Atajadón de Nicholas Hagen! El portero guatemalteco se luce con Sabail FC (0:11)

El guardameta de 24 años fue uno de los protagonistas en el empate ante Qarabag, equipo líder de la Liga Premier de Azerbaiyán. (Fuente del vídeo: Facebook del Club Sabail FC) (0:11)

Previo a enfentar al Qarabag, Sabail FC compartió en redes sociales las mejores atajadas de Nicholas Hagen ante el equipo por la Liga Premier de Azerbaiyán

GUATEMALA -- Previo al partido de este jueves ante el Qarabag FC, actual sublíder de la Liga Premier de Azerbaiyán con 26 puntos, el Sabail FC recuerda las mejores atajadas del guardameta guatemalteco Nicholas Hagen en el último compromiso que se enfrentaron y finalizó con empate 1-1.

Hagen estuvo genial en el último partido contra el Qarabag FC”, se lee en el mensaje publicado en las redes sociales del club y que acompaña el video con cuatro intervenciones puntuales de Nicholas Hagen para evitar las anotaciones en su portería del estadio ASCO Arena.

Desde su llegada a Sabail FC en septiembre, Nicholas Hagen se ha apoderado de la titularidad en el arco, sumando 12 partidos en la Liga Premier (3 victorias, 4 empates y cinco derrotas), más el partido de los Octavos de Final de la Copa Azerbaiyán donde vencieron 3-2 al Zaqatala para avanzar de ronda.

El partido de este jueves entre Qarabag y Sabail FC programado para las 6:00 AM de Guatemala, es un duelo reprogramado de la jornada 5. Qarabag ocupa la segunda posición de la clasificación con 26 puntos, mientras que Sabail FC está en la sexta casilla con 13 unidades.

El guardameta guatemalteco de 24 años, vive su primera experiencia en el extranjero y termina contrato al concluir la temporada en Azerbaiyán. Se espera que en marzo próximo para los partidos de la eliminatoria mundialista hacia Catar 2022, Nicholas Hagen sea uno de los porteros convocados por Marvin Amarini Villatoro a la Selección Nacional de Guatemala.