Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Cuerpo técnico de Municipal busca talento joven en Selección de Cuba

Cuba y Curazao se enfrentan en el Estadio Doroteo Guamuch Flores por la segunda jornada de la eliminatoria mundialista de Concacaf

GUATEMALA -- El estadio Doroteo Guamuch Flores es la sede del compromiso entre la Selección de Cuba y Curazao por la segunda jornada de la eliminatoria mundialista de Concacaf hacia Catar 2022, donde Guatemala está al pendiente del compromiso por el duelo directo que tendrá ante los dirigidos por Guus Hiddink en el mes de junio.

Para el cuerpo técnico de Municipal que encabeza Sebastián Bini y Gustavo Reinoso, así como el gerente deportivo Martin Plachot, el partido no pasó desapercibido y se ubican en el palco del estadio Doroteo Guamuch Flores como seguimiento a los futbolistas cubanos.

Según pudo conocer ESPN Digital, los integrantes de Municipal observan a los futbolistas jóvenes de Cuba para ver el rendimiento dentro del campo y sacar las conclusiones para determinar en un futuro si deciden sumarlos al club escarlata.

La Selección de Cuba que dirige Pablo Sánches alinea con: Sandy Sánchez, Carlos Vásquez, Yosel Piedra, Dariel Morejón, Jorge Luis Corrales, Sandro Cutiño, Aricheel Hernández, Luis Paradela, Onel Hernández, Maikel Reyes y Joel Apezteguía.

En el plano local, Municipal se ubica en la tercera casilla de la clasificación general con 9 puntos tras seis jornadas disputadas. Han conseguido las victorias ante Sanarate, Achuapa y Cobán Imperial. Mientras han sido derrotados ante Guastatoya, Cobán Imperial y Sacachispas.

Será el próximo jueves 1 de abril cuando Municipal se enfrente en condición de visita al Deportivo Guastatoya por la séptima jornada del Torneo Clausura 2021.

^ Al Inicio ^