<
>

Ana Lucía Martínez continúa brillando con anotación y dos asistencias en goleada de la Roma CF

La delantera guatemalteca convirtió su noveno gol con la Roma CF en la Serie B del fútbol femenino en Italia

ROMA, ITALIA -- Por tercera semana consecutiva, la delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez ha conseguido el gol con el equipo de la Roma Calcio Femminile y además ha colaborado con dos asistencias para la victoria de 4-0 sobre AC Perugia en la jornada 22 de la Serie B del fútbol femenino en Italia.

De esta cuenta, Martínez convirtió su noveno gol con el equipo romano que llega a 30 unidades tras nueve victorias, tres empates y 11 derrotas, tomando tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso y ubicándose en la octava posición de la clasificación general.

Durante la primera mitad, Ana Lucía Martínez brindó dos asistencias para Julia Glaser en el 2-0 del partido. Fue en la parte complementaria cuando la delantera guatemalteca convirtió el tercer gol del encuentro sobre Perugia, mientras que la Glaser se encargó de cerrar la goleada de 4-0.

Serie B ⚽️ Roma Calcio Femminile - Perugia La Chiude Analu Martinez 💥🔛 3️⃣ - 0️⃣ ‼️‼️ #perquestamagliastorica

Publicado por ROMA Calcio Femminile en Domingo, 18 de abril de 2021

Los nueve goles que suma Ana Lucía Martínez en su cuenta han sido conseguidos de la siguiente manera: Pomigliano (2), Ravenna CF (2), Lady Granata Cittadela (2), Vicenza (1), Brescia (1) y Perugia (1).

La fecha 23 de la liga de ascenso italiana se disputará el próximo 2 de mayo. La Roma CF jugará en condición de visita ante Tavagnacco que ocupa el sexto puesto con 33 unidades.