<
>

Municipal reporta casos positivos de COVID-19 en el plantel

Los Rojos anuncian cuatro contagios en la plantilla de cara al Torneo Clausura 2022

CIUDAD DE GUATEMALA -- El CSD Municipal inició esta semana con el reacondicionamiento físico para el arranque del Torneo Clausura 2022 en el estadio ‘El Trébol’. Sin embargo, han reportado cuatro casos de COVID-19 en la plantilla, en este nuevo brote de la variante que afecta a Guatemala y ha comenzando a impactar en el deporte.

Tras realizarse 42 hisopados en el plantel escarlata, cuerpo técnico, personal de staff en contacto directo con el equipo, los resultados reflejaron cuatro casos positivos de COVID-19”, informó Municipal mediante un comunicado de prensa.

No se revelaron los nombres de las personas afectadas, pero ya se encuentran en aislamiento bajo control del departamento médico de la institución.

El equipo rojo se encuentra bajo la dirección técnica del paraguayo José Saturnino Cardozo que busca una revancha en el fútbol guatemalteco luego que quedó eliminado en semifinales por Comunicaciones en el Torneo Apertura 2021.

Los movimientos que han realizado los Rojos para el Clausura 2022 son los refuerzos: Jesús Isijara (México), Matías Rotondi (Argentina), Moisés Hernández, Harim Quezada, José Andrés Ruiz y Marlon Sequén.

Se tiene previsto que el próximo sábado Municipal dispute un partido amistoso en ‘El Trébol’. Su primer partido del Torneo Clausura 2022 será ante Santa Lucía Cotzumalguapa en condición de visitante.