El juego entre Nueva Concepción y Municipal se tuvo que interrumpir faltando 10 minutos para el final
ESCUINTLA -- Una escena poco usual dejó este domingo el fútbol de Guatemala en la Liga Nacional. El Estadio José Luis Ibarra en el departamento de Escuintla fue el escenario del partido entre Nueva Concepción y CSD Municipal en el cierre de la séptima jornada del Torneo Clausura 2022.
Cuando transcurría el minuto 82’ del duelo en el sur del país, el árbitro central Julio Luna tuvo que detener el compromiso debido a la presencia de una serpiente en el terreno de juego. De inmediato ingresaron los bomberos, la policía y algunos colaboradores del equipo local para cazar a la serpiente.
En las imágenes de la transmisión televisiva, se observó el momento que los bomberos lograron tomar la serpiente y entre tres personas la colocaron en un costal para retirarla del terreno de juego y así poder continuar con el compromiso.
#Clausura2022 Una serpiente interrumpe el partido entre la Nueva Concepción y Municipal en el Estadio José Luis Ibarra. pic.twitter.com/wroUD8vLhx
— Josué Utrilla (@joshua_u90) February 13, 2022
La Nueva Concepción se adjudicó los tres puntos del compromiso al derrotar a Municipal 1-0 con anotación de Dewinder Bradley en el debut del técnico Adrián Barrios en el banquillo de ‘Los Potros’.
Con el triunfo, la Nueva Concepción llegó a cuatro puntos en la tabla de posiciones y salió del último lugar. En el acumulado llega a 20 unidades y se coloca a dos puntos de Achuapa y a siete puntos de Sololá.
Para la próxima jornada, la Nueva Concepción tendrá un duelo directo ante Achuapa en condición de local, ya que ambos equipos se enfrentarán en el Estadio Manuel Ariza, el domingo 20 de febrero a las 12:00 horas.