<
>

Santi Muñoz podría debutar esta jornada con el Newcastle en la Premier League

ESPN Digital tiene conocimiento de que el delantero se ha entrenado en la última semana con el primer equipo y ya logró sus primeros goles durante los interescuadras

El joven mexicano, Santiago Muñoz, podría convertirse en la novedad dentro de la convocatoria del Newcastle United para el juego de este fin de semana en contra del Brighton & Hove Albion, de acuerdo a la prensa inglesa.

De acuerdo al rotativo The Mirror, Santi Muñoz podría convertirse en la novedad dentro de la convocatoria para intentar ayudar a su escuadra, la cual marcha en la décimo cuarta posición del campeonato y busca alejarse de los puestos de descenso, pues solo están cuatro puntos arriba del Burnley, que marcha 18 y están cinco puntos atrás del Aston Villa, que marcha 13.

Santiago Muñoz ha tenido mayor actividad en el último mes con el equipo Sub23, categoría en la cual logró su primera anotación y en el torneo juvenil tuvo actividad hace unos días en contra del Norwich City, rival al cual vencieron por marcador de 4-3.

El centro delantero de 19 años de edad se encuentra al cien por ciento físicamente desde hace algunas semanas y su paso por las Urracas ha ido en ascenso, por lo que ha entrenado estos últimos días con el primer equipo.

Muñoz, quien fue formado en Santos Laguna, fue convocado por el técnico del primer equipo, Eddie Howe, quien ha observado de cerca la evolución y esto le podría abrir un lugar durante la segunda mitad de la temporada.

ESPN Digital tiene conocimiento de que el delantero se ha entrenado en la última semana con el primer equipo y ya logró sus primeros goles durante los interescuadras que ha afrontado el subcampeón Sub17 con México.

Muñoz firmó un contrato de préstamo de 18 meses procedente del Santos el 31 de agosto, pero aún no ha hecho una sola aparición con el Newcastle después de una primera mitad de la campaña plagada de lesiones.

Santiago cuenta con un ficha de primer equipo, por lo que podría ser convocado sin mayor problema para disputar sus primeros minutos en la mejor liga del mundo.