Liverpool se prepara para un cierre de temporada intenso en el que se jugará todo para obtener el Quadruple, algo histórico para el club. Uno de las causas de este gran nivel de los Reds fue la incorporación de Luis Díaz, el colombiano que llegó desde Porto en enero y dio un aire fresco al ataque de Klopp. El guajiro habló en el sitio oficial del club y reveló qué jugador del plantel fue quien tomó el rol de 'padre' con él y lo guió para que tomara confianza.
El presente de Díaz en Liver´pool es imposible de mejorar. Viene de anotarle a Manchester United en la primera vez que lo enfrenta y su rol titular dentro del equipo parece ser cada vez más una realidad. Si bien el lenguaje ha sido un impedimento para elaborar una química al cien por ciento, según contaron varios protagonistas, hubo un futbolista que fue clave para los inicios positivos de Díaz, reveló el propio guajiro.
Se trata de Jordan Henderson, capitán y emblema del equipo de Klopp. "En el corto período de tiempo que pude compartir con él, Hendo ha sido grandioso", comentó Díaz.
"La barrera del lenguaje ha complicado un poco las cosas para que nos comuniquemos, pero desde el primer día en el que llegúe él ha tratado de hacerme saber que, si necesitaba algo, solamente le hablara. Me dijo que debía relajarme porque estaba en un gran club con grandes compañeros y que iba a estar bien. Fácilmente puedes observar que él es un gran capitán y un verdadero modelo a seguir, puedes aprender mucho de él", agregó.