<
>

Klopp revela que la lesión de Díaz "fue una gran decepción para todos" y que puede compararse "con un golpe en el rostro"

Liverpool continúa su preparación para continuar la temporada en Premier y Champions League. En este contexto, el equipo disputó un amistoso ante Lyon de Francia y cayó 3-1. Tras el cotejo, el entrenador alemán Jurgen Klopp pasó por rueda de prensa y fue consultado por Luis Díaz, quien tuvo una recaída de su lesión en la rodilla.

El guajiro había vuelto a los entrenamientos con el primer equipo. Viajó a Dubai con todo el plantel y se perfilaba para retornar a las canchas durante el Boxing Day de la Premier.

Sin embargo, el pasado 9 de diciembre el colombiano sintió molestias en la rodilla y podría ser operado, retrasando su regreso hasta marzo.

Jurgen Klopp no ocultó su deshazón tras lo ocurrido y contó: "Es claro que es una gran decepción para todos nosotros y para él también. Cuando llegó la noticia fue un golpe en el rostro".

"No fue una situación de juego en el entrenamiento. Él sintió algo y al día siguiente le molestaba pero decidimos esperar, ser cautos y luego dijimos 'bueno, vamos a darle un vistazo'", agregó.