Mitrovic perdió los papeles e increpó a Kavanagh después de que su compañero Willian fuera expulsado por sacar con la mano una pelota en la línea de gol
Aleksandar Mitrovic, delantero del Fulham, ha sido sancionado con ocho partidos sin poder jugar después de empujar al árbitro Chris Kavanagh en un partido de la FA Cup inglesa contra el Manchester United.
El serbio, que fue expulsado, se enfrenta a tres partidos por la tarjeta roja que recibió y cinco adicionales por actitud violenta hacia el colegiado. Mitrovic perdió los papeles e increpó a Kavanagh después de que su compañero Willian fuera expulsado por sacar con la mano una pelota en la línea de gol.
El Fulham terminó perdiendo ese partido por 3-1 en Old Trafford y cayó eliminado en los cuartos de final de la FA Cup.
Además, Marco Silva ha recibido dos partidos de sanción, tras ser expulsado en el mismo partido y el Fulham ha recibido una multa de 40.000 libras (45.000 euros) por los incidentes ocurridos en ese encuentro.
Fulham cae ante Bournemouth
La remontada en la segunda parte sellada con goles de Marcus Tavernier y Dominic Solanke dieron la victoria en el Vitality Stadium ante el Fulham al Bournemouth (2-1), que escapó de los puestos de descenso en la vigésima novena jornada de Premier League.
La mejoría del cuadro de Gary O'Neil es evidente en los compromisos recientes. Frente el Fulham logró su segundo triunfo en los tres partidos recientes que le hacen situarse a dos puntos de la terna que mira hacia la Championship.
Aprovechó el Bournemouth la crisis que ha alcanzado al Fulham, que lleva ya cuatro partidos sin ganar y que encajó en el Vitality su tercera derrota consecutiva a pesar de que puso el marcador de cara cuando Andreas Pereira aprovechó un pase de harrison Reed al cuarto de hora.
El encuentro dio un giro radical en la segunda parte. Tavernier y Ryan Christie entraron al campo desde el banquillo. Y a los cinco minutos, Tavernier ya marcó un golazo desde el vértice del área, con la izquierda, que superó a Bernd Leno.
Buscó más la victoria el cuadro de O'Neil, que encontró el premio esperado en el minuto 79 gracias a Dominic Solanke.
Mientras el Fulham sigue estancado en el ecuador de la clasificación, en el noveno puesto, el Bournemouth crece hasta el decimoquinto, a dos del Leicester, que marca el descenso.