Lisandro Martínez, defensor argentino del Manchester United, fue operado con éxito de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió el jueves pasado en el partido de la UEFA Europa League contra el Sevilla y lo marginará del resto de la temporada.
"Todo salió muy bien, gracias a Dios! Muchas gracias por todos los mensajes, ahora ya pensando en la recuperación. Vamosss 💪🏼", expresó el ex Newell's, Defensa y Justicia y Ajax en su cuenta de Instagram, junto con una foto después de pasar por el quirófano.
El campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina se había expresado el sábado con una carta que acompañó con una foto junto a Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, del Sevilla, quienes lo llevaron en andas afuera del campo de juego en Old Trafford.
"No es la manera que imaginé que terminaría esta temporada que venía siendo tan especial, pero a veces se presentan obstáculos en el camino que hay que superar para hacernos más fuertes y aprender de ellos", afirmó Martínez, una de las figuras de los Red Devils en la temporada.
El central argentino apuntó que mientras está de baja seguirá apoyando a sus compañeros para alcanzar los objetivos marcados, así como precisó que "es increíble la cantidad de mensajes y el cariño" que está recibiendo, lo que le da "fuerzas y ánimo en este momento".
Lisandro Martínez se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho en solitario cuando manejaba el balón. Se vio obligado a tirarse al césped tras notar el dolor y tuvo que abandonar el partido a los 86 minutos, lo que dejó al Manchester United en inferioridad al haber hecho los cinco cambios. Los exámenes médicos a los que se sometió confirmaron que se perderá el resto de la temporada 2022/23.