El colombiano Luis Díaz volvió a la titular de Liverpool, marcó en el triunfo 4-3 frente a Tottenham y se fue remplazado en el segundo tiempo ante los aplausos de los aficionados que asistieron al estadio de Anfield.
Finalizado el partido, el colombiano hizo un balance sobre su actuación, habló de lo difícil que fue superar la lesión y de lo importante que ha sido su familia para regresar con más fuerzas y de querer seguir triunfando en la Premier League.
Su regreso a la titular y su primer gol del 2023
“Primero agradecerle a Dios porque sabemos que fueron unos meses muy difíciles para mí, pero bueno con el trabajo, con el sacrificio que siempre me he mantenido creo que se logró en el día de hoy poder volver a marcar este gran y bonito estadio”. “Muy contento, muy feliz por aportarle al equipo, por sacar los tres puntos que era lo más importante”.
La recuperación de la lesión
“Para nadie es un secreto que es super difícil estar tanto tiempo fuera del campo. En general lo tomé bien, sabía que dependía de mi solamente, que tenía que trabajar como siempre lo he hecho, estar fuerte mentalmente, una de las cosas más importantes en estos temas”.
¿Cómo hizo para mantenerse fuerte y superar la lesión?
“Siempre tratando de disfrutarlo, a pesar de que se está lesionado toca disfrutar el día a día, trabajar de igual manera con muchas más ganas y salir adelante, creo que fue una de las cosas claves para poder hoy en día estar acá, verse reflejado y jugar como titular y aportarle al equipo”.
La importancia de la familia en su recuperación
“La familia ha cumplido un papel importante y estoy muy agradecido por eso”.