<
>

El Brighton de Caicedo y Estupiñán buscará cerrar con broche de oro la temporada

Moisés y Pervis, Enciso asegura que son los jugadores "más multados" por llegar tarde a los entrenamientos o usar el celular Getty Images

El Brighton de Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán va por cerrar esta gran temporada con una victoria, y tendrán que superar al Aston Villa y lo podrás vivir por Star+, este domingo desde las 10:30..

Por la jornada 38 de la Premier League, el Brighton de Moisés y Caicedo tendrán el reto de medirse al Aston Villa, y buscará derrotarlo para cerrar con broche de oro esta temporada.

Ya con el objetivo cumplido de ir a un torneo internacional, los dirigidos por De Zerbi quieren sumar los tres puntos y cerrar una brillante temporada. Con los ecuatorianos siendo claves en el esquema de ‘Las Gaviotas’, que el pasado miércoles lograron empatarle al Manchester City y conseguir ese punto que les aseguraba su participación a la Europa League por primera vez en su historia.

Con un brillante Moisés Caicedo, que ha sumado 42 partidos, en donde marcó y asistió en una oportunidad y lleva 3.621 minutos. Una pieza clave en el Brighton, y que mañana el duelo de este domingo podría ser el último vistiendo la piel de ‘Las Gaviotas’.

Pervis Estuíñán es otro gran aporte que ha tenido el equipo de De Zerbi, en donde ha disputado 40 juegos en la temporada, lleva un gol y 8 asistencias en 3.026 minutos.

El partido entre el Brighton de los ecuatorianos y el Aston Villa será a las 10h30 de Ecuador en el Villa Park.