<
>

Van Dijk complicó a Mac Allister en salida y Brighton no perdonó el error de Liverpool

Brighton & Hove Albion no le da respiro al Liverpool de Klopp en el Falmer Stadium y logró la primera ventaja con una presión infernal que dio sus frutos ante una mala salida de van Dijk y el argentino Alexis Mac Allister.

En un partido trabado, donde las Gaviotas marca muy bien y no deja espacios para el rock de Klopp, los locales encontraron el 1-0 con una presión que fue fundamental para robar el balón cerca del área de los Reds.

La jugada inició con Alisson como líbero. El arquero jugó con el central van Dijk, quien intentó limipar la jugada con un pase a Mac Allister, que se posiciona de '5' en el equipo rojo. El pase fue complicado, ya que el argentino estaba de espaldas.

El volante no tuvo una rápida reacción y Simon Adingra se lo comió, le quitó la pelota y remató desde fuera del área hacia un Alisson que aún no había recuperado su posición en el arco.

Liverpool debe mejorar en su juego y acomodarse a un rival que es ofensivo y no quiere dar el brazo a torcer en casa y con su gente.