<
>

Tottenham le ganó a Fulham y volvió a la cima de la Premier League

Tottenham Hotspur venció 2 a 0 a Fulham en casa, extendió su invicto en la temporada y recuperó la punta de la Premier League.

Con goles de Heung-Min Son y James Maddison, el equipo del griego Angelos Postecoglou, que no solo no conoce la derrota desde su llegada a los Spurs, sino que se convirtió en el DT con más puntos en sus primeros nueve partidos en la competencia, consiguió su tercer triunfo consecutivo y desplazó a Manchester City, Arsenal y Liverpool de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El conjunto londinense sigue firme tras la partida de Harry Kane, su referente en la última década, que fichó recientemente por el Bayern Munich, y a fuerza de victorias continúa en la cima de una Premier League dominada en los últimos años por los equipos de Pep Guardiola y Jürgen Klopp.

A partir de la fuerza de sus dos figuras, una consagrada -el surcoreano, principal ladero de Kane, fue el máximo artillero del certamen la 2021/22- y otra incipiente, tras darse a conocer en Leicester City, los Spurs siguen dando pasos al frente de la mano de Postecoglou.

Sin competencias internacionales tras su floja campaña pasada, donde fue octavo, con 60 puntos, Tottenham, que este lunes contó con la titularidad del Cuti Romero y los ingresos de Giovani Lo Celso y Alejo Véliz, lidera la Premier League con 23 unidades en nueve fechas, en las que acumula siete triunfos y dos empates.

Por debajo tiene a Manchester City (21), Arsenal (21), Liverpool (20) y Aston Villa (19), en el marco de un certamen que empezó muy competitivo.