<
>

México recibe cálida bienvenida en Phoenix, pese a derrota con Venezuela

play
¿Jaime Lozano es el culpable de los resultados de la selección mexicana? (2:56)

Los expertos de Crónometro analizan el desempeño de México en la Copa América. (2:56)

La Selección Mexicana necesita vencer a Ecuador para clasificar a la siguiente ronda de la Copa América.


El apoyo para México se mantiene. La Selección Mexicana perdió contra Venezuela, en su segunda partido de la Copa América, y complicó su clasificación a la siguiente ronda, aún así el apoyo para el equipo mexicano en Phoenix, Arizona se mantiene intacto.

México arribó a Phoenix, Arizona, después de caer contra Venezuela, en Los Ángeles, California. El equipo que dirige Jaime Lozano entrenó por la mañana en la ciudad angelina y se trasladó por la tarde a la sede del juego contra Ecuador.

A pesar de la irregular actuación de México en la Copa América, una decena de aficionados esperaban a los jugadores en las afueras de su hotel, en Phoenix, Arizona, para apoyarlos en los días previos a enfrentar a Ecuador.

La Selección Mexicana necesita vencer a Ecuador para clasificar a la siguiente ronda de la Copa América, aunque la misión parece complicada, debido a las lesiones y el mal rendimiento que ha tenido el equipo al ataque.

En la llegada, Santi Giménez, criticado por su bajo desempeño, fue de los jugadores más solicitados por la afición, mientras que Edson Álvarez, a pesar de sus dolencias, se acercó a firmar autógrafos, junto al resto del equipo.

Israel Reyes llega con el tobillo izquierdo vendado

El zaguero Israel Reyes llegó con el tobillo izquierdo vendado, a Phoenix, Arizona, lo que podría complicar aún más el juego de México contra Ecuador.

El defensa entró en el lugar del lesionado César Montes, en el juego contra Venezuela, y en caso de no poder jugar contra Ecuador, Jaime Lozano sólo tendrá un central disponible: Johan Vásquez.

Edson Álvarez, que a veces juega esa posición, también está lesionado y César Montes es duda para Ecuador, aunque llegó a Phoenix, Arizona, sin ninguna protección. Se espera que Reyes se recupere en los próximos días y esté disponible para el compromiso que cierra la fase de grupos.