<
>

Memo Ochoa comparte mensaje en redes "No Memo. No party"

play
Memo Ochoa comparte mensaje en redes "No Memo. No party" (1:01)

Memo se encuentra actualmente de vacaciones en la Ciudad de México y está a la espera de conocer su futuro después de no renovar con el Salernitana. (1:01)

Memo se encuentra actualmente de vacaciones en la Ciudad de México y está a la espera de conocer su futuro después de no renovar con el Salernitana.


Guillermo Ochoa compartió una imagen en la que se lee su tradicional frase “No Memo. No party”, un día después del tropiezo de la Selección Mexicana ante Venezuela, en la Copa América.

Ochoa, quien ha sido cinco veces mundialista con el equipo mexicano, compartió en su cuenta una imagen en la que se muestra su tradicional número 13 y la frase “Paradise is personal” (El paraíso es personal).

Ante esto, el post compartido por Memo Ochoa se llenó de comentarios, en su mayoría, de apoyo, al señalar la falta que le hace al equipo mexicano, ya que en sus dos encuentros suma un triunfo y un descalabro.

El Tri sucumbió 1-0 ante la Vinotinto y las críticas no han frenado para el equipo que dirige Jaime Lozano, quien necesita una vencer a Ecuador en el último encuentro de la fase de grupos.

También el portero posteó un video de su entrenamiento unas horas antes del segundo enfrentamiento de la Selección Mexicana en la Copa América, con el hashtag #NoMemoNoParty.

Ochoa tiene su primer descanso en verano en 12 años, debido a que desde el 2013 hasta la fecha siempre había sido considerado para un torneo con la Selección Mexicana en verano. El exarquero del América no fue convocado por Jaime Lozano para la justa celebrada en Estados Unidos, esto debido al cambio generacional que buscan en el combinado mexicano.

Los porteros que fueron elegidos para ocupar el arco en el Tri fueron: Julio González, Carlos Acevedo, Raúl ‘Tala’ Rangel. Además del guardameta del América, Luis Ángel Malagón, quien sufrió una lesión durante una práctica y estará de baja de 4 a 6 semanas.

Memo Ochoa se encuentra actualmente de vacaciones en la Ciudad de México y está a la espera de conocer su futuro después de no renovar con el Salernitana de Italia, la cual descendió a la Serie B.