Liverpool visitó a Luton Town en la fecha 11 Premier League y empató 1-1 gracias al gol de Luis Díaz, quien tuvo su emotivo regreso a las canchas después de varios días de ausencia.
Los Hatters estuvieron muy cerca de alcanzar la gloria y derrotar a Liverpool otra vez luego de 32 años. El partido había sido sufrido para los locales, que tuvieron a su arquero como gran figura ante unos Reds llenos de estrellas.
El primer tanto del juego llegó cerca del final. A los 80, Luton encontró mal parado a Liverpool tras un córner (en el que reclamaron una mano) y Chong facturó tras un centro que cayó desde la derecha.
Cuando el equipo visitante perdía y parecía que las chances del empate se esfumaban, Luis Díaz, que volvió al primer equipo después de perders dos juegos, entró desde el banco a los 83 mintuos para cambiar la historia.
El colombiano apareció por el segundo palo y conectó con su hombro un centro que llegó desde la banda derecha. Su gol, a los 90+4, despertó la emoción de toda la plantilla de los Reds y del propio Díaz, quien se levantó la camiseta y dedicó su anotación a su padre, que aún espera ser liberado tras haber sido secuestrado el pasado 28 de octubre. "Libertad para papá", decía la remera que llevaba Lucho.