<
>

Darwin Núñez, protagonista involuntario del cruce entre Mohamed Salah y Jürgen Klopp

El uruguayo Darwin Núñez participó, de manera indirecta e involuntaria, de una de las escenas más llamativas de la fecha 35 de la Premier League: la fuerte discusión entre Mohamed Salah y Jürgen Klopp durante el partido entre West Ham y Liverpool.

Este sábado, los Reds jugaron como visitantes con la necesidad de obtener los tres puntos para continuar con su objetivo de ganar el campeonato inglés, pero sólo pudieron igualar 2 a 2.

La imagen más curiosa del encuentro se produjo al minuto 77. Tres minutos antes, Klopp había ordenado los ingresos de Salah, Núñez y Joe Gómez, cuando su equipo ganaba 2 a 1 luego de dar vuelta el marcador en el complemento con goles de Andrew Robertson y Alphonse Aréola (en contra).

Mientras West Ham buscaba el empate, los tres jugadores de los Reds esperaban que el juego se detuviera para poder ingresar. En ese lapso, Klopp se acercó a Salah, le comentó algo y el egipcio reaccionó de mala manera, denotando un claro enojo.

El primer asistente, el cuarto árbitro y sus compañeros Gómez y Núñez contemplaban la escena. El entrenador Klopp se retiró algunos pasos, y Núñez fue quien tomó la mayor iniciativa para intentar calmar al egipcio.

Finalmente, el equipo local marcó el 2 a 2 a los 77’ (sensacional centro de Jarrod Bowen y gran cabezazo de Michail Antonio) y los tres jugadores de Liverpool pudieron ingresar, sin lograr modificar el marcador.