El Fulham arrancó su pretemporada y el mexicano estuvo presente en las intalaciones deportivas
Sin noticias sobre su futuro en la Premier League, el delantero Raúl Jiménez reportó con el Fulham para la pretemporada de cara a la próxima campaña 2024-2025. Al exdelantero del América y Wolves le queda un año de contrato con el club inglés.
Tanto Jiménez como el resto de sus compañeros regresaron a las instalaciones del Motspur Park para su primera semana de entrenamiento.
El equipo inglés compartió algunas imágenes en las que se observa al centro delantero de la selección con el resto de sus compañeros realizando las pruebas.
Raúl Jiménez y el resto de sus compañeros trabajaron en cancha, donde se ejercitaron en espacios reducidos, trabajos de definición, coordinación y jugadas ensayadas.
Jiménez regresa a las actividades después de no ser considerado por la Selección de México para la Copa América 2024. El centro delantero fue uno de los elementos que el ahora extécnico Jaime Lozano no convocó debido al cambio generacional que buscaban en el equipo mexicano.
Raúl estuvo en la Ciudad de México, donde tuvo algunas actividades con el América y fue invitado al Estadio Azteca, para que le entregaran una de las butacas en un homenaje. El Coloso de Santa Úrsula será remodelado con miras a la Copa Mundial 2026, y algunos exfutbolistas azulcremas están recibiendo como regalo uno de los asientos.
En la última temporada con el Fulham, Raúl Jiménez solo participó en 24 juegos de liga, donde logró siete anotaciones. El futbolista cerró la temporada con un doblete en la última jornada ante el Luton.
De momento no se sabe si el futbolista se mantendrá con el equipo o buscarán una venta, lo que es un hecho es que le queda un año de contrato y vence hasta el 30 de junio del 2025. Su nombre ha sido relacionado en la Liga MX, así como en la MLS sin nada concreto hasta el momento.