<
>

Noni Madueke destaca su conexión con Cole Palmer en la victoria de Chelsea: "Él es frío y yo soy fuego"

El delantero del Chelsea, Noni Madueke, que marcó un triplete, elogió la sociedad que formaron con su compañero Cole Palmer en la victoria por 6-2 sobre los Wolves.

Madueke anotó un hat trick en la segunda mitad, con Palmer proporcionando asistencias para sus tres goles en Molineux, lo que permitió al Chelsea dar inicio a su temporada.

Madueke elogió a Palmer y celebró su sociedad en Chelsea

"Él es frío y yo soy fuego, así que se mezcla bien. Siempre tiene la capacidad de hacer el pase correcto en el momento justo, así que es brillante", dijo Madueke a Premier League Productions.

"Hoy significa mucho. Realmente solo es cuestión de ser inteligente y esperar el momento adecuado. El sistema nos permite buscar, buscar y buscar y mantener la posesión en zonas altas [del campo]", agregó.

"Tal vez en la primera mitad fue un poco más de ida y vuelta, pero ganamos control en la segunda mitad. El primer [gol] fue un poco de suerte, el segundo fue todo de Cole Palmer, dos pases perfectamente calculados a los que solo tuve que llegar para marcar", explicó.

"Estoy feliz por el hat trick, pero más feliz porque ganamos el partido", sentenció Madueke.

Madueke, la figura de Chelsea, elogió a su nuevo DT, Enzo Maresca

El joven de 22 años también elogió al nuevo entrenador, Enzo Maresca: "Todos vieron lo que hizo en Leicester el año pasado [ascendiendo al equipo]. Está obsesionado con su enfoque, con los pequeños detalles".

"Creo que se ve eso, incluso en el primer partido contra el City, hubo algunas buenas jugadas que probablemente no pudimos finalizar, pero hoy fuimos clínicos. Es un gran día para él y estoy contento de que haya conseguido su primera victoria en la Premier League con el Chelsea", aseguró.

Palmer también anotó un gol para poner al Chelsea 2-1 justo antes del descanso, aunque los Wolves igualaron momentos después. Sin embargo, la segunda mitad fue el espectáculo de Madueke y Palmer.

Palmer fue elegido como el Jugador Joven del Año por la PFA a principios de este mes tras una exitosa temporada debut en Stamford Bridge, donde contribuyó con 27 goles y 15 asistencias en todas las competiciones, después de su transferencia de £40 millones ($52 millones) desde el Manchester City el pasado agosto.

Ver a dos de sus estrellas rendir tan bien seguramente agradó a Maresca después de un comienzo agitado en su mandato, con preguntas sobre la actividad de transferencias del club y una derrota por 2-0 ante el City en su primer partido de la temporada en la Premier League.

El nuevo fichaje del Chelsea, João Félix, también anotó en la victoria sobre los Wolves para iniciar su segunda etapa en el club. Félix se unió al Chelsea con un contrato de siete años desde el Atlético de Madrid, después de pasar seis meses cedido en el club londinense la temporada pasada.