El acuerdo por Sterling se produjo cuando ESPN informó que Chelsea había acordado fichar al extremo del Manchester United, Jadon Sancho, en préstamo
El Arsenal ha fichado al delantero del Chelsea, Raheem Sterling, en préstamo para el resto de la temporada, confirmaron los clubes el viernes.
A Sterling le quedan tres años de contrato con el Chelsea, pero se le había considerado un jugador superfluo en Stamford Bridge. Tras haber sido vinculado anteriormente con el Manchester United, Sterling completó su traspaso al Arsenal justo antes del cierre de la ventana de transferencias de verano.
El acuerdo por Sterling se produjo cuando ESPN informó que Chelsea había acordado fichar al extremo del Manchester United, Jadon Sancho, en préstamo.
El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, distanció al club de un traspaso de Sterling la semana pasada a pesar de hablar positivamente sobre su carácter después de que ambos trabajaron juntos durante tres años en el Manchester City.
Sin embargo, el Arsenal se había mostrado abierto a fichar a un jugador atacante a lo largo de la ventana y está discutiendo sus opciones, siendo vinculado también con un traspaso tardío por extremo del Bayern Munich, Kingsley Coman.
El movimiento por Sterling se produjo después de que Arsenal enviara a su compañero extremo Reiss Nelson a préstamo a Fulham para la nueva temporada, y los Gunners opinaban que Sterling sería una mejora respecto al jugador de 24 años.
También el viernes, el Arsenal anunció el fichaje del portero del Bournemouth, Neto, en un contrato de préstamo por una temporada.
El Arsenal ha identificado al jugador de 35 años como suplente del portero titular David Raya, y su llegada permitirá a Aaron Ramsdale completar su transferencia a Southampton.
Como informó ESPN el jueves, Ramsdale ha acordado un acuerdo por un valor de caso £25 millones (33 millones de dólares) incluidos los complementos.