El brasileño cometió dos errores que propiciaron los dos primeros goles del Liverpool, ambos marcados por Luis Díaz, antes de ser sustituido
Casemiro sólo considerará ofertas para dejar el Manchester United si le dicen que ya no tiene futuro en Old Trafford, según ha declarado a una fuente a ESPN.
El Galatasaray está interesado en fichar a un centrocampista antes de que se cierre el mercado de fichajes en Turquía el 13 de septiembre y está explorando la posibilidad de fichar a Casemiro en calidad de cedido.
Pero el brasileño confía en tener oportunidades de jugar en Old Trafford esta temporada, a pesar del fichaje por 50 millones de libras (65,8 millones de dólares) de Manuel Ugarte, procedente del París Saint-Germain, y sólo buscará marcharse si le dicen que no entra en los planes de Erik ten Hag.
Casemiro está de vacaciones durante el parón internacional, pero se espera que regrese a Carrington la semana que viene, antes del viaje a Southampton del 14 de septiembre.
El jugador de 32 años fue sustituido en el descanso durante la derrota por 3-0 ante el Liverpool, el domingo. Cometió dos errores que propiciaron los dos primeros goles del Liverpool, ambos marcados por Luis Díaz, antes de ser sustituido por Toby Collyer, de 20 años.
Algunas fuentes han declarado a ESPN que, aunque el United escuchará ofertas realistas, Ten Hag y el director deportivo, Dan Ashworth, son conscientes de la necesidad de no debilitar la plantilla antes de lo que será una temporada agitada.
El Manchester United inicia sus campañas tanto en la Carabao Cup como en la nueva Europa League tras el parón internacional y tendrá siete partidos en tres semanas antes del próximo parón en octubre.
Los elevados salarios de Casemiro también supondrían un problema para los clubes interesados, incluido el Galatasaray. Al ex centrocampista del Real Madrid aún le quedan dos años del contrato que firmó cuando llegó en 2022.