La fecha seis de la Championship inglesa deparaba un enfrentamiento singular para los chilenos: en el partido entre Norwich City ante Watford se verían las caras dos jugadores nacionales, ambos seleccionados y formados, además, en Universidad Católica: el volante Marcelino Núñez en el elenco local, y el defensor Francisco Sierralta, por el lado de los visitantes.
El duelo lo ganó Núñez. Y no sólo porque Norwich City goleó 4-1 a Watford sino que también por el hecho de que el mediocampista fue autor de autor de uno de los tantos (el 3-1 parcial, a los 54’) y se convirtió en una de las figuras del partido.
Sierralta, en tanto, tuvo una jornada negra porque si bien entró como titular, tuvo que salir a los 10 minutos de juego por una lesión (que ahora deberá evaluarse para ver su gravedad), siendo reemplazado por el escocés Ryan Porteus.
Núñez jugó a buen nivel los 90 minutos y en el gol aprovechó muy bien la asistencia del lateral izquierdo de su equipo, Callum Doyle.
Los goles para Norwich City fueron además del propio Doyle (3’), de Borja Sainz (45’) y de Benjamin Chrisene (89’) mientras que el descuento de Watford fue obra de Bryan Andrews (26’).