El técnico holandés vuelve a estar en la cuerda floja tras lograr 6 de 18 puntos en el inicio de la Premier League.
El Manchester United tendría que pagar una cantidad cercana a los 21 millones de dólares en concepto de finiquito en caso de decidir despedir a su entrenador, Erik Ten Hag.
El técnico holandés vuelve a estar en la cuerda floja tras lograr 6 de 18 puntos en el inicio de liga y haber empatado con el Twente en la primera jornada de la Europa League.
Pese a completar el curso pasado la peor temporada en Premier de la historia del United, la victoria en la final de la FA Cup frente al Manchester City le valió una renovación hasta 2026 que ahora, dada la perspectiva de una posible salida, se le puede volver en contra los 'Diablos Rojos'.
Ten Hag percibe un salario anual que ronda los 11 millones de dólares, por lo que, con algo menos de dos años restantes en su acuerdo, el United tendría que entregarle por lo menos 21 millones de dólares como finiquito. Según "The Athletic", se desconoce si el holandés tiene en su contrato alguna otra cláusula asociada a su despido.
En cualquier caso, en caso de producirse la salida del técnico, la suma del finiquito se conocería de forma oficial en la próxima presentación de cuentas del Manchester United.
Cuando José Mourinho fue despedido en 2018, su finiquito y el de su cuerpo técnico ascendió a 25 millones, mientras que el de Louis Van Gaal en 2016 se fue hasta los 11 millones.