<
>

Al Brighton de Estupiñán se le escapó el triunfo en los cinco minutos finales ante Leicester que llegó al 2-2

La llegada de Ruud van Nistelrooy le dio un nuevo estilo de juego al Leicester, que este domingo igualó 2-2 con Brighton, por la jornada 15 de la Premier League. Pervis Estupiñán jugó los 90 minutos y participó en jugadas importantes, pero fue en el segundo tiempo cuando el cuadro local arremetió y logró la igualdad en los minutos finales.

Tariq Lamptey y Yankuba Minteh lograron los tantos de Brighton en los minutos 36 y 79, cuando concretaron sendos golazos. Parecía que el marcador estaba listo para el pitazo final, pero el cuadro local insistió y en dos jugadas colectivas llegaron los goles de Jamie Vardy en el 85’ y Bobby De Cordova en el 90’.

Pervis Estupiñán tuvo un primer tiempo más activo que el segundo. En el minuto 19 realizó un remate de zurda, que pudo convertirse en gol de apertura. Luego intentó marcar un gol olímpico y en el minuto 30 ejecutó de manera magistral un tiro libre.

En el minuto 36, realizó un cambio de frente, con un pase de 25 metros que se transformó en asistencia de gol, pues Lamptey recibió el balón y remató a puerta, fue el 1-0 para Las Gaviotas.

En el segundo tiempo, el lateral ecuatoriano no subió con frecuencia al área rival porque Leicester atacó por su banda con mayor frecuencia hasta llegar a la igualdad.

El equipo de Las Gaviotas sumó 24 puntos a la espera del desarrollo del resto de partido para conocer su posición final. En la próxima fecha, Brightonrecibirá a Crystal Palace, en otro difícil partido, donde no puede dejar de sumar para mantenerse muy pegado a los punteros. Leicester alcanzó los 14 puntos y subir al puesto 15.