<
>

Darwin Núñez entró desde al banco, inquietó en ataque y falló una chance clarísima

Darwin Núñez ingresó desde el banco en el empate 2 a 2 entre Liverpool y Aston Villa en el Villa Park por la fecha 26 de la Premier League. Durante sus minutos en cancha, el uruguayo se mostró activo en ataque, generó peligro de forma constante, pero falló una clarísima ocasión de gol para los Reds.

Arne Slot lo mandó a la cancha a los 65' por Diogo Jota, y apenas ingresó estuvo muy cerca de convertir. Cuando transcurrían 68', Bradley le filtró un pase en largo que puso a Szoboszlai con el arco de frente, pero en vez de rematar al arco, el húngaro jugó a la punta izquierda para Darwin Núñez, pero el uruguayo elevó su remate en el momento de la definición y la pelota se perdió afuera.

A los 73', el propio Núñez se generó a sí mismo una chance de gol al ganarle un balón aéreo a Disasi sobre la mitad de la cancha, y posteriormente ganarle la pelota dividida a Mings. Estas dos acciones pusieron al uruguayo en carrera y en campo contrario, pero el delantero de Liverpool se topó con un 'Dibu' Martínez muy despierto, que salió lejos para barrerse y cortar una jugada que aparentaba terminar en gol.

Con el correr de los minutos, el ataque de los Reds fue perdiendo claridad, y si bien el uruguayo estuvo al acecho de forma permanente, no logró llegar al gol y el Liverpool terminó empatando en el Villa Park en el arranque de la fecha 26 de la Premier League.