Liverpool disputará este domingo el juego definitivo de la Copa de La Liga de Inglaterra y lo hará ante Newcastle en Wembley, Luis Díaz tendrá la oportunidad de ganar por tercera vez este título con los Reds y Arne Slot como entrenador disputará su segunda final contando con un extremo colombiano a su mando.
La Copa de La Liga de Inglaterra o Carabao Cup como también se le denomina, fue el primer título que consiguió Lucho Díaz con la camiseta de Liverpool a inicios de 2022.
Arne Slot, entrenador de Liverpool, buscará su primer título al mando del club de Anfield y a diferencia de su otra final en Europa con un colombiano en cancha, buscará tomar revancha.
El entrenador neerlandés en 2022 llegó hasta la final de la UEFA Conference League comandando al Feyenoord, en esa oportunidad estuvo bajo el mando de Luis Sinisterra, quien tenía un destacado presente en el club de Rotterdam y con quien sucumbieron en el duelo definitivo ante la Roma.
Sinisterra por aquella época era una de las figuras del Feyenoord y en lo que respecta a la campaña en Conference League de aquella temporada 2021-22, el colombiano disputó 12 de los 13 encuentros del equipo de Países Bajos hasta su arribo a la final. En total aportó 6 goles y 4 asistencias.
El título de Cnference League les fue esquivo en la final cuando perdieron ante la Roma por 1-0.
Ahora bajo la dirección de Luis Díaz, el Director Técnico de Liverpool, Arne Slot, buscará su primer título con Liverpool.