Liverpool lo consiguió. Volvió a ser campeón de Premier League tras vencer a Tottenham por 5-1 y festejó en Liga tras 5 años, algo que mereció una celebración acorde con su gente luego del pitazo final.
Los Reds hicieron la tarea en casa, aplastaron a los Spurs y le pusieron punto final a una Premier que parecía imposible de perder.
Después del final del partido, la locura se desató en Anfield y el público presente, que llenó el estadio, vio a su equipo campeón de Premier por primera vez, ya que en 2020 fue todo a puertas cerradas por la ya conocida pandemia.
Abrazos y felicitaciones mediante, los jugadores de Liverpool se tomaron unos minutos para ir a festejar con la gente en un momento único y emotivo.
Mientras el público cantaba 'You'll Never Walk Alone', los futbolistas de Slot se abrazaron y observaron, acompañando el cántico con emoción.
Liverpool consiguió su Liga número 20 y no pasó desapercibido. La fiesta inició en Anfield y promete ser de larga duración, con una ciudad que esperó este momento por 5 años.
