Wolverhampton no levanta cabeza en el inicio de la Premier League y llegó a su tercera derrota seguida, esta vez ante Everton por 3-2, en un partido en el que Jhon Arias completó su segunda titularidad en la competencia inglesa.
Entre semana, los Wolves habían vencido a West Ham por 3-2 con Arias y Mosquera en cancha. Fue un triunfo sufrido en lo que fue un fiel reflejo de lo que es este equipo de Vitor Pereira, cuya campaña en Premier comienza a preocupar.
Tres partidos y tres derrotas. En esta jornada por fin convirtió su primer gol, pero no fue suficiente para impedir la caída ante Everton, renacido con un Jack Grealish clave.
Los Toffees se impusieron 3-1 en casa de los Wolves, que decepcionaron otra vez y que contaron con Jhon Arias, recientemente convocado para las Eliminatorias de septiembre, en la titular.
El colombiano, número '10' del equipo, se volcó por zona izquierda y se movió por el frente ofensivo, aunque lejos estuvo de poder tener injerencia en el marcador.
El estilo de juego de Wolverhampton tampoco lo ayuda. Hay poca asociación, los pelotazos muchas veces se imponen como principal camino para sumar metros y Arias, que se luce cuando tiene la bola en los pies, no hizo mucho contacto.
Tuvo un remate apenas inició el partido. Fue débil, fácilmente controlado por Pickford. Insistió y presionó, algo a lo que nunca renuncia pese a los malos resultados.
Ya con el marcador 3-1 en contra, Vitor Pereira decidió sacarlo. Al igual que contra Bournemouth, la estadía del colombiano no fue tan extensa como uno esperaba: salió a los 64' (9' más en comparación al partido contra los Cherries) con un claro gesto de decepción por una nueva derrota en Premier League.
Wolverhampton inició la temporada en zona de descenso. Recibió 8 goles en tres jornadas y apenas marcó uno. El panorama no es alentador y el conjunto de Arias y Mosquera debe empezar a mostrar mejores cartas si no quiere tener una pronta condena en Premier League.
¿Cuándo vuelve a jugar el Wolverhampton de Jhon Arias y Yerson Mosquera?
Wolverhampton volverá a jugar tras el parate por fecha FIFA. Su siguiente partido será el día sábado 13 de septiembre, cuando visite a Newcastle a las 09:00 a.m. (hora colombiana).
