<
>

Keita marca en 15 segundos el gol más rápido en la historia del Liverpool en la Premier League

LIVERPOOL - Naby Keita marcó el gol más rápido en la historia del Liverpool dentro de la Premier League. Le bastaron 15 segundos para abrir el marcador en el duelo de este viernes ante el Huddersfield Town.

Keita remató un pase de Mohamed Salah después de un error en la salida de la defensa del Huddersfield y venció al guardameta para poner el 1-0 a favor de los Reds en Anfield.

El gol de Keita llegó después de que Shane Long, elemento del Southampton, marcara el gol más rápido en la historia de la Premier League a los 7.69 segundos contra el Watford en el cotejo de este miércoles.

De acuerdo con los datos del club, el gol más rápido del Liverpool lo marcó Jack Balmer a los 10 segundos en contra del Everton en el Derbi de Mearseyside en febrero de 1938.

Tuvieron que pasar 28 partidos de todas las competiciones para que Keita pudiera marcar su primer tanto con los Reds, sin embargo, en los últimos cinco juegos en todas las competiciones ya lleva tres anotaciones.

El último jugador en marcar un gol dentro del primer minuto fue Martin Skrtel en febrero de 2014 en la goleada del Liverpool 5-1 ante el Arsenal.