<
>

Lucas Torreira está muy cerca del Atlético de Madrid

Según dijo a ESPN Uruguay una fuente muy cercana al jugador Lucas Torreira está muy cerca del Atlético de Madrid. Las negociaciones están muy avanzadas pero todavía no cerradas.

Diego Simeone quiere a Lucas Torreira y Lucas Torreira quiere ir al Atlético Madrid. Lo imprescindible está confirmado, solo restan detalles para que el uruguayo pase a defender al equipo más charrúa de La Liga.

Los puntos suspensivos están puestos en manos de Andrea Berta, director deportivo de la entidad española, que no pudo cerrar la negociación por temas personales.

Las ganas de Torreira están claras: rechazó ofertas de otros dos equipos que lo buscaban, nada menos que de Italia, un país en el que Lucas es muy valorado: la Fiorentina y el Torino querían sus servicios.

Torreira no cuadra en los planes del entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, y tras esa novedad, el Cholo Simeone lo habría llamado para convencerlo de la propuesta que le hacía el Aleti.

Lucas Torreira llegó al Arsenal hace dos temporadas, cuando los Gunners eran comandados por el español Unai Emery. El precio que los ingleses pagaron por el uruguayo superó los 30 millones de euros, pero no pudieron conseguir que fuera una referencia en el mediocampo.

El uruguayo disputó 89 partidos, convirtió cuatro goles, dio seis asistencias, recibió 14 amonestaciones y una expulsión. Su contrato con el Arsenal marca 2023 como fecha de finalización.