<
>

Premier League: Manchester City vs Liverpool; los de Pep Guardiola, sin el lesionado Kun Agüero, reciben al equipo de Jurgen Klopp

El Manchester City de Pep Guardiola recibirá al Liverpool de Jurgen Klopp por la octava fecha de la Premier League, en un partido que vivirás el domingo a las 13 (ARG/URU/CHI) y 11 (COL/PER/ECU) por ESPN 2 y ESPN Play. Sergio Agüero sigue lesionado y no podrá estar en el local.

Ambos equipos vienen de ganar contundentemente en la UEFA Champions League, donde marchan con puntaje perfecto y con el boleto a octavos casi asegurado.

El conjunto ciudadano derrotó 3-0 al Olympiacos gracias a los tantos de Ferran Torres, Gabriel Jesús y Joao Cancelo. Los Reds, por su parte, aplastaron 5-0 al Atalanta con triplete de Diogo Jota y los restantes goles de Mohamed Salah y Sadio Mané.

Cabe destacar que el andar del equipo de Jurgen Klopp es muy bueno, con 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y una derrota. El City, en cambio, navega en mitad de la tabla.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.