<
>

Mourinho compra boleto para un sorteo de su rival, el Marine FC

El técnico del Tottenham, José Mourinho, compró un boleto para un sorteo organizado por el Marine FC, su rival en la FA Cup, cuyo premio es una entrada a un partido de pretemporada del equipo.

Marine FC sorteó más de 20,000 entradas virtuales para el partido de este domingo y le dará a los ganadores la oportunidad de gestionarlas en un amistoso de pretemporada.

El técnico de los ‘Spurs’, que visitan al club que pertenece a la Octava División del balompié inglés, en duelo correspondiente a la tercera ronda de la Copa FA, es consciente de que lo más probable es que no pueda reclamar el premio si llega a ganar, pero lo hizo como gesto de solidaridad.

El club de Merseysid ha explorado distintos medios para recaudar dinero después de que la crisis del Covid les negara la oportunidad de recibir a los aficionados para el partido más importante de su historia frente al Tottenham.

“Estoy comprando. Si gano, no podré hacerlo válido porque tenemos nuestra pretemporada. No creo que tenga condiciones para hacer eso. Pero su significado me hace decir que sí a la compra”, dijo Mourinho.