<
>

Beckham da su respaldo a Solskjaer al frente del Manchester United: "Ha hecho un trabajo increíble"

play
Beckham: 'No es tan complicado que lleguen Messi, Ronaldo o Neymar a Miami' (1:21)

David Beckham explica por qué él no considera difícil que llegaran Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar al Inter Miami de la MLS. (1:21)

David Beckham le dijo a ESPN que su ex compañero en el Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, está haciendo un "trabajo increíble" en Old Trafford.

Beckham y Solskjaer disfrutaron de siete exitosos años juntos en el United entre 1996 y 2003, ganando cinco títulos de la Premier League, la Champions League y una FA Cup.

El United es segundo en la liga esta temporada y está en camino de terminar por segunda vez consecutiva entre los tres primeros por primera vez desde que Sir Alex Ferguson se retiró en 2013.

Solskjaer también se enfrentó a críticas esta temporada después de que el club fuera eliminado de la Liga de Campeones en la fase de grupos y sufriera una caída después de llegar a la cima de la tabla en enero, pero Beckham cree que el noruego es el hombre adecuado para el trabajo.

"He visto algunas de las críticas, pero supongo que cuando eres un entrenador del Manchester United con el éxito que ha tenido durante varios años, siempre habrá un punto en el que la gente será criticada, ya sea los jugadores, los dueños, o el manager ", le dijo a ESPN en una entrevista exclusiva.

"Ole ha estado en el juego el tiempo suficiente para poder aceptar cualquier tipo de crítica. Es muy callado, sigue con su trabajo y creo que ha hecho un trabajo increíble en el United".

"Los resultados están comenzando a mostrar eso. Ojalá continúe porque los fanáticos aman a Ole, todos amamos a Ole y todos queremos que lo haga bien. Entonces, cuando llegan las críticas, él es una persona que puede soportarlo".

Beckham, propietario del Inter Miami CF, también dijo que Inglaterra puede ganar la Euro reprogramada este verano.

La Euro 2020 está programada para seguir adelante según lo planeado en junio después de que el torneo se pospusiera el año pasado debido a la pandemia de COVID-19 y el ex capitán de Inglaterra confía en que el equipo de Gareth Southgate pueda levantar el trofeo por primera vez.

"A lo largo de los años, siempre he hecho lo mismo, incluso cuando jugaba para Inglaterra e íbamos a Copas Mundiales y Campeonatos de Europa", agregó Beckham.

"Siempre que alguien me decía: '¿Está bien, vamos a ganar?' Siempre diría que sí. Ya sea que lo hiciéramos o no, siempre estoy orgulloso de mi país y obviamente estoy orgulloso de la cantidad de veces que he jugado para Inglaterra y capitaneé a Inglaterra, los Campeonatos de Europa y el Mundo. Copas en las que he jugado, así que siempre diré que sí, ganaremos".