<
>

FA Cup: Chelsea vs Manchester City; el equipo de Pep Guardiola, sin Sergio Agüero, y un partidazo de semis ante los de Thomas Tuchel

El Manchester City de Pep Guardiola jugará ante Chelsea el sábado a las 13.30 (ARG/URU/CHI) / 12.30 (CHI) / 11.30 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio de Wembley por las semifinales de la FA Cup, que verás por ESPN y ESPN Play. Sergio Agüero, que no estuvo en el banco ante Leeds por Premier League y ante Borussia Dortmund por UEFA Champions League por una molestia muscular, volverá a estar ausente en los Cityzens.

El City, que viene de caer en la Premier League con el equipo de Marcelo Bielsa por 2 a 1, intentará quedarse con la victoria para avanzar a la gran final del certamen.

En cuartos de final de esta competencia dejó en el camino a Everton al imponerse por 2 a 0 con tantos de İlkay Gündoğan y Kevin De Bruyne.

El miércoles avanzó a semifinales de la UEFA Champions League tras dejar en el camino a Borussia Dortmund. Fue victoria por 2 a 1 en la vuelta, idéntico resultado que en la ida.

Chelsea, por su parte, llega tras superar en el torneo local, por la fecha 31, a Crystal Palace con una sorprendente goleada por 4 a 1.

Su arribo a semifinales de la FA Cup se dio gracias a su victoria por 2 a 0 ante Sheffield United. Oliver James Norwood, en contra, y Hakim Ziyech, los goles.

En la UCL cayó por 1 a 0 en la revancha ante Porto, pero avanzó a semifinales gracias a ganar la ida por 2 a 0.

Posibles formaciones

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Silva, Rudiger; James, Kante, Kovacic, Chilwell; Mount, Pulisic; Havertz.

Manchester City: Ederson Moraes; Cancelo, Stones, Aké, Mendy; Zinchenko, Gundogan, De Bruyne; Torres, Jesús, Sterling.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.