<
>

Raúl Jiménez ayudó a Silva, su suplente, mientras se recuperaba de su fractura de cráneo

Raúl Jiménez aportó en gran medida al crecimiento de su compañero de 18 años, Fábio Silva, quien recibió los consejos del goleador mexicano mientras se recuperaba de la lesión que sufrió en noviembre

Fábio Silva, de 18 años de edad, fue el encargado de sustituir a Raúl Jiménez en la delantera del Wolverhampton, luego de la fractura de cráneo que sufrió el ‘9’ titular. Sin embargo, a pesar de que el mexicano se encuentra en recuperación siempre ha estado cerca del juvenil luso, quien agradece el apoyo que le dio el canterano del América, con el que ahora añora compartir el ataque de los ‘Wolves’.

Tengo una buena relación con Raúl, él me ayudó mucho, mucho”, declaró el juvenil en entrevista para el medio inglés, Express & Star.

“En los entrenamientos, cuando hago algo, él viene y me dice que lo he hecho bien, y si cree que no lo he hecho bien, me lo dice. Escucho porque Raúl es una leyenda en clubes pasados, marcó muchos goles. Ha experimentado muchos juegos. Mi trabajo es escuchar”.

Silva, ahora con más experiencia en la Premier League, anhela ser la pareja de Jiménez en el ataque del Wolverhampton, luego de que asegura que el equipo extrañó al mexicano durante la temporada anterior.

Tenemos una buena relación en este club. No se siente como una batalla. Me ayudarán a mejorar. Les ayudaré a ser mejores. Es una competencia sana. Me encanta ver jugar a Raúl y no solo a mí, sino también a la afición. Hemos echado de menos ver jugar a Raúl”.

Jiménez sufrió un choque de cabezas con David Luiz, el pasado 29 de noviembre. El mexicano abandonó el terreno de juego al minuto 15 y su lugar fue ocupado por Silva, quien antes de la lesión del mexicano, solo sumaba 52 minutos de participación.

Anta la ausencia de Jiménez, el atacante luso de 18 años de edad tuvo más participación en el primer equipo del ‘Wolves’. Silva terminó la temporada con cuatro anotaciones y tres asistencias.