<
>

Solskjaer prevé un nuevo préstamo para Pellistri: "Hemos recibido mucho interés por él"

Luego de que Facundo Pellistri hiciera su primera aparición en el primer equipo del Manchester United con gol incluido en el debut de pretemporada contra Derby County, el entrenador de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjaer, habló sobre el uruguayo.

El noruego dijo que ve que es probable que el ex Peñarol salga nuevamente a préstamo: “hemos recibido mucho interés por él, y una cesión es lo que estamos buscando y es lo mejor para él”, comentó en el sitio del club. Solskjaer se refirió a la actuación de Pellistri durante el último partido y dijo: “creo que estuvo brillante; estuvo muy bien en el gol: su primer toque, fue un buen pase de Shola (Shoretire), pero un gran control lo puso de cara al arco”, indicó.

“Creo que mostró lo que es, es un jugador difícil de enfrentar. En el uno contra uno puede dejar gente por el camino y estoy muy contento con él”, añadió.

El sitio del Manchester United agregó que, de cualquier manera, Pellistri seguirá unas semanas más en el equipo mientras encuentran el destino perfecto para su próxima cesión. Este sábado, los Red Devils enfrentan a Queens Park Rangers en Loftus Road.

“En perfecto inglés”

Tras la victoria 2 a 1 sobre Derby County, Facundo Pellistri dio una entrevista breve al sitio del club, donde destacaron que se había manejado “en perfecto inglés”. “Fue un partido duro, como suelen ser en pretemporada. Por suerte ganamos, y aunque tenemos que jugar bien, creo que lo hicimos y ganamos que es muy importante”, comentó el ex Peñarol, de 19 años.

El extremo también hizo una descripción de su gol: “entré por el medio pidiéndole la pelota a Shola, él me vio bien, la controlé y cuando vi al arquero traté de ir hacia un lado y meter el gol”.

Sobre su futuro, dijo que había disfrutado su etapa cedido en Alavés, pero que ahora estaba dejando todo en la pretemporada en Manchester United. “Me gustaría quedarme, pero sigo trabajando duro buscando mejorar”, indicó.