Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Figuras y leyendas del Manchester United reaccionaron así al regreso de Cristiano Ronaldo

El retorno de 'CR7' al 'Teatro de los Sueños' ha provocado una ola de comentarios por parte de muchos jugadores de la actual plantilla y de ex elementos que vistieron la playera roja

Manchester United anunció el regreso de Cristiano Ronaldo después de 12 años de su salida de Old Trafford para jugar con el Real Madrid. La vuelta del portugués al 'Teatro de los Sueños' ha acaparado las redes sociales y figuras actuales de los 'Red Devils', así como estrellas del pasado han reaccionado al fichaje del lusitano.

A través de su cuenta oficial de Twitter, United compartió algunos de los comentarios de los nuevos compañeros de la estrella portuguesa, quien se habría acercado al Manchester City, pero el United entró en la puja por sus servicios y presentó una mejor oferta a la Juventus.

Uno de las reacciones más divertidas fue la de Bruno Fernandes, figura de la actual plantilla del United y compañero de Ronaldo en la Selección de Portugal.

"¿Agente Bruno?" Bienvenido a casa", escribió el lusitano quien acompañó su mensaje con el emoji de una cabra, el cual se utiliza en el medio deportivo para referirse al mejor jugador de todos los tiempos.

De igual manera, Marcus Rashford, estrella del United, manifestó su alegría por la contratación de Ronaldo y con emojis demostró que está ilusionado por la oportunidad de jugar al lado del exjugador de Real Madrid.

A continuación te mostramos los jugadores y leyendas del United que han reaccionado a la vuelta de Cristiano Ronaldo a Old Trafford.

^ Al Inicio ^