<
>

Cristiano le dio un consejo al técnico del Manchester United para poder anotar más goles

Ronaldo ha marcado cinco goles en cinco partidos con el United desde que regresó al club

La exigencia de Cristiano Ronaldo para buscar el máximo nivel en el campo del Manchester United llevó a Ole Gunnar Solskjaer a pedir a sus jugadores que muevan el balón más rápido en las zonas de ataque para sacar la mejor ventaja posible de tener al portugués en el campo, dijeron fuentes a ESPN .

Ronaldo ha marcado cinco goles en cinco partidos con el United desde que regresó al club. Pero las fuentes le dijeron a ESPN que el astro le dejó en claro a Solskjaer y sus asistentes que puede mejorar aún más su rendimiento goleador si el equipo se vuelve más preciso y rápido al distribuir el balón en el mediocampo contrario.

Ronaldo ha sido colocado como un centro delantero por el entrenador desde su debut contra el Newcastle, con Jadon Sancho y Mason Greenwood actuando como extremos. Paul Pogba y Bruno Fernandes han utilizado como centrocampistas detrás de Ronaldo.

Las fuentes le dijeron a ESPN que el cuerpo técnico del United quiere que los jugadores defensivos lleven el balón más rápido a los atacantes, lo que les permitiría alimentar a Ronaldo y aprovechar que los oponentes recuperen el orden defensivo.

Las fuentes le dijeron a ESPN que el equipo técnico cree que la llegada de Raphael Varane, ex del Real Madrid , ha ayudado a mejorar la velocidad del juego, ya que el francés es capaz de mover el balón más rápido para atacar en comparación con Harry Maguire, Victor Lindelof y Eric Bailly.

Pero se está trabajando en el campo de entrenamiento para llevar el balón a Ronaldo aún más rápido, ya que Solskjaer intenta hacer que el United sea más despiadado frente a la portería.