El primer equipo no entrenó este domingo de cara al compromiso del martes contra el Brentford.
El Manchester United presentó un brote de Covid-19 en el club, por lo que el primer equipo no entrenó este domingo. De acuerdo a diversos reportes, no está claro si se llevará a cabo del juego del martes contra el Brentford.
De acuerdo a The Athletic, el conjunto de los Red Devils no reportó en las instalaciones de entrenamiento debido a dicho brote que todavía no confirma el primer equipo.
Además, a forma de coincidencia y sin tener un panorama claro, Victor Lindelöf, defensor del United, salió de cambio en el juego del sábado ante el Norwich City luego que el zaguero se tomara el pecho en repetidas ocasiones.
En las imágenes de televisión, se notó a Lindelöf ponerse en cunclillas y quejarse con el cuerpo médico de un dolor en el pecho o como si tuviera dificultad para respirar. Debido a eso, tuvo que abandonar el terreno de juego y cedió su lugar a Eric Bailly
Hasta el momento, el club no ha dado alguna información oficial, así como tampoco la Premier League o el Brentford, rival próximo de los Red Devils.
De momento, el Manchester United es quinto lugar de la tabla general en la Premier League con 27 unidades y clasififcó como primer lugar de su grupo a octavos de final en Champions. Por otra parte, está en puestos de UEFA Europa League para la siguiente campaña, a 11 puntos del Manchester City que es el primer lugar de la clasificación.
El triunfo del sábado ante el Norwich, gracias a un gol de Cristiano Ronaldo, los ayudó para superar al Arsenal y Tottenham en cuanto a puntos y así aspirar a un lugar en las competiciones europeas.