<
>

Manchester United confirma que Anthony Martial desea salir del club

El director técnico Ralf Rangnick reconoció que el jugador ya no desea continuar en el equipo, pero no hay ningún interesado en él

El director técnico interino del Manchester United, Ralf Rangnick, confirmó que Anthony Martial ha pedido salir del club en enero, pero no ha recibido interés de ningún otro equipo.

Martial tuvo una reunión con Rangnick la semana pasada y sostuvo los reclamos de su agente, Phillippe Lamboley, confirmando que desea dejar el club.

Rangnick dijo entender la situación de Martial luego de luchar por oportunidades esta temporada, pero agregó que al delantero de 26 años de edad solo se le permitirá salir si hay una oferta que le conviene al equipo.

"Hablamos mucho y me explicó que ha estado en el Manchester United por los últimos siete años y siente que es el momento adecuado para un cambio, para ir a otro lugar", declaró Rangnick. "Tenemos el COVID-19 por momentos, tenemos tres competencias en las que todavía tenemos grandes ambiciones y queremos tener el mayor éxito posible.

"Le dije que escuchara, siempre y cuando no haya ningún club mostrando interés en él, y no solo debe haber interés en el jugador, también debe interesarle al club, hasta ahora, hasta donde sé, no ha habido ninguna oferta de otro equipo y mientras ese sea el caso se quedará".

Se espera que Manchester United tenga poca actividad en la ventana de transferencias de enero, aunque Rangnick tendrá permitido reforzar la plantilla si se presenta la oportunidad.

El entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, ha señalado que lo pensaría para firmar a jugadores que no están vacunados contra el COVID-19, algo que Rangnick ha confirmado que pasará con United que revisará el estado de vacunación durante el proceso de reclutamiento.

Información de Rob Dawson fue utilizada en la redacción de esta nota.