Pese a la alegría que había en el Inter de Milán tras el 2-0 sobre Hellas Verona, no dejó de llamar la atención que el delantero nacional Alexis Sánchez no ingresara en el compromiso.
El chileno ha sido relegado a la banca en los últimos encuentros del elenco lombardo y ante los gialloblù se quedó esperando por una oportunidad durante todo el compromiso, aun cuando su reemplazante en el once inicial, Joaquín Correa, sintió molestias físicas.
Esto obligó a algunas modificaciones por parte del técnico Simone Inzaghi, quien incluso prefirió cambiar a Correa por Robin Gosens y poner como segundo atacante al croata Ivan Perisic, antes que darle una chance al tocopillano.
Consultado por esta polémica decisión, el italiano explicó en conferencia de prensa que "Gosens está creciendo y necesita encontrar tiempo, pero Perisic lo está haciendo demasiado bien".
"Correa se arrodilló y empezó a correr mal. Perisic estaba bien y no quería prescindir de él, por eso lo moví más adelante", complementó el entrenador del cuadro neroazzurro.
Por último, se refirió a la recta final de temporada, donde los interistas tratarán de seguir con vida en la lucha palmo a palmo que tienen con el AC Milán y Napoli por el título de la Serie A, que ya consiguieron en la temporada pasada.
"Nunca me ha faltado confianza porque sé el camino que estamos siguiendo. Sabía los riesgos que correría aceptando al Inter pero sabía que encontraría un gran público y estamos haciendo un gran camino, con sacrificio. Quedan siete partidos y queremos jugarlos de la mejor manera", aseveró Inzaghi.
