<
>

El entrenador del Empoli destacó la proyección de Martín Satriano

Martín Satriano vive una temporada especial en la Serie A, donde comienza a adaptarse a la máxima categoría del fútbol italiano luego de una primera temporada alternando en el Inter y después de haber ganado experiencia en Primera jugando a préstamo en el Brest de Francia.

El martes jugó 58' en el partido que el Empoli perdió 2 a 0 ante el líder Napoli, y el entrenador del equipo, Paolo Zanetti, habló sobre el crecimiento que ha tenido el futbolista formado en Nacional.

"Es un gran jugador al que simplemente le está faltando el gol. Es un futbolista increíble que está teniendo su primera experiencia en la Serie A", manifestó el entrenador, quién agregó que "ya es titular, sin duda debe crecer. Tiene que concretar más, pero con el tiempo aprenderá. Lo importante es que ya ha dado muchos pasos hacia adelante".

Zanetti expresó además que "entre nuestros objetivos está potenciar a los jóvenes y Satriano es uno de ellos. Es un jugador importante y en este tipo de partidos complicados sale mostrando todas sus cualidades".

Finalmente destacó que Satriano, uno de los reservados de Uruguay en la lista previa para la Copa del Mundo, "tiene habilidades importantes, tanto dentro como fuera de la cancha. El año pasado no fue titular, pero este año tomó el relevo rápidamente. Si cree en ello, tiene todo para subir su nivel”.