En su estreno con la camiseta del AC Milan, el volante argentino Luka Romero recibió en la medialuna del área, calibró la mira y direccionó el zurdazo al ángulo derecho para festejar el 2-0 parcial ante Real Madrid a los 42 minutos este domingo en el amistoso disputado en Los Ángeles. El encuentro finalizó 3-2 para el cuadro español.
Tras un inconcluso despeje del experimentado Nacho Fernández, el mediocampista bosnio Rade Krunic barrió la pelota, combinando con Ruben Loftus-Cheek y Davide Calabria, quien avizoró la tentadora posición del número '18', procedente de Lazio, que había reemplazado al brasileño Junior Messias a los 30, y le imprimió rosca a su remate para deleitar a los presentes en el estadio Rose Bowl.
Cabe destacar que a los 25 el defensor inglés Fikayo Tomori había conectado en soledad un preciso tiro de esquina lanzado por el extremo estadounidense Christian Pulisic, estampando la apertura del marcador ante la pasividad merengue y la imposible respuesta del arquero ucraniano Andriy Lunin.
AC Milan finalizó 2-0 arriba en el primero tiempo, pero Real Madrid reaccionó y lo dio vuelta en la segunda etapa.