Lucas Martínez Quarta anotó el gol del empate 1-1 Fiorentina frente a Roma en el Olímpico, por la fecha 15 de la Serie A.
A los 66 minutos, el defensor central apareció por sorpresa en el área rival, se elevó entre Gianluca Mancini y Diego Llorente, y peinó a la red un muy buen centro de Christian Kouamé desde la izquierda.
Fue el 3° tanto del Chino en 13 partidos disputados en la actual temporada del campeonato italiano. Ya le había marcado a Atalanta (3-2) y Udinese (2-0).
A los 22 minutos de juego, el también argentino Paulo Dybala quedó inmóvil por una dolencia en la parte posterior del muslo izquierdo que lo obligó a pedir el cambio.
Antes de su partida, el ex-Instituto y Juventus asistió con un centro preciso por derecha a Romelu Lukaku, quien abrió el marcador a los 5 minutos.
Un minuto antes de la igualdad de Martínez Quarta, el equipo de José Mourinho se había quedado con 10 jugadores por la expulsión por doble amarilla de Nicola Zalewski. La Loba finalizó el encuentro con 9 hombres por la roja de Romelu Lukaku a los 87.