Lucas Beltrán le dio la victoria a Fiorentina ante Hellas Verona (1-0), en un partido atragantado para los 'Viola' que desatascó el argentino con un golazo en los compases finales, que los mantiene en plena lucha por los puestos de UEFA Champions League.
Partido sufrido para la 'Fiore' ante un Verona en descenso que salió directo a por la victoria y que si bien se aprovechó de la baja del argentino Nico González, fundamental para los deVincenzo Italiano, se topó una y otra vez con un Terracciano estelar bajo palos.
Ya en el primer minuto, hubo un aviso de que el duelo sería algo más que complicado para los locales. El propio Terracciano fue durante unos minutos villano al cometer un descuido impropio de un arquero de máxima categoría. Se confió el italiano y cuando quiso darse cuenta tenía a Hongla encima, al que atropelló intentando dar un pase.
Pero pasó de villano a héroe en cuestión de segundos. Atajó el penal que pateó Djuric y salvó el rechace con otra mano salvadora. A partir de ahí, fue un muro insuperable. Lo intentó incontables ocasiones Verona, desatado, pero con el mismo resultado: siempre Terracciano.
Mermada la 'Fiore', Italiano dio entrada a Arthur, Barak y Kouame para darle la vuelta a la situación. Los de Florencia empezaron a dominar la situación y a recuperar esa versión que les ha colocado en plena pelea por la 'Champions'.
El dominio terminó por dar sus frutos. Terraciano sostuvo bajo palos y Beltrán apareció para marcar su segundo gol de la temporada, uno de los más importantes. El delantero argentino dio los tres puntos con un disparo directo al arco en el minuto 80.
Solucionó un partido atragantado que salvó Terracciano pero que él desastascó. La 'Fiore' sigue en racha, se recupera del empate ante el Roma y se mantiene en la pelea por la 'Champions'.